viernes, 18 de octubre de 2013

SAN GIL ABAD

Día 1 de septiembre festividad de SAN GIL ABAD Fiesta en honor del patrón de los jubilados SAN GIL ABAD, iniciamos el día con un pasacalle por las calles del pueblo.

Hacia el medio día se celebró la misa y seguidamente la procesión por el recorrido habitual acompañada de varios músicos de la banda de Vall.

Terminados los actos religiosos nos desplazamos hacia el restaurante "LA PALANCA" para proceder a la comida de hermandad con todos los socios que pudieron asistir.
















COMIDA EN RESTAURANTE

Al terminar la comida se procedió a entregar una placa conmemorativa a las parejas de socios que celebran las bodas de "ORO"  este año han sido Juan y Pilar que fueron felicitados por los asistentes.


A continuación se le entregó un ramo de flores al socio de más edad que corresponde a Rosita, una persona muy querida de todos, estuvo acompañada de sus hijos Jaume y Rosita.



A las autoridades asistentes:
        
D. Antonio José Cases Mollar (Alcalde)
         D. Federico Caudé Ferrandis (Arcipreste de Segorbe)



 Se les obsequió con un detalle muy apreciado en este municipio que es el aceite de oliva de la  almazara "AYR"

FESTIVIDAD DE SAN GIL ABAD

El último sábado de agosto, como cada año celebramos la cena en la plaza, a la que asistieron una gran cantidad de personas a disfrutar de la última fiesta del verano, de la hoguera y del posterior asado de las "panojas" mazorcas. Terminada la cena a la que se les invitó a los asistentes a agua, gaseosa, vino, papas y "olivas" aceitunas.

Se encendió la hoguera que proporcionó suficientes brasas para que todos pudieran asar.







 A continuación se sorteó un jamón y José el afortunado, lo recibió con mucha ilusión.

Comenzó la noche de baile que duro hasta altas horas de la madrugada y con temas actuales disfrutamos de una velada que fue muy interesante y divertida.