lunes, 17 de marzo de 2014

FUEGO EN LA PIEDRA MATORRAMOS

El día 17 de marzo, hacia las ocho y media, he observado un reflejo sobre la piedra matorramos; parecía que estaba ardiendo. Le he hecho varias fotos y el resultado es el que veis al final de ellas, era la salida de la luna con una luz intensa. Las paso algo curioso.

domingo, 9 de marzo de 2014

CENA DE SAN VALENTIN

Este año se celebró la cena de San Valentín como en años anteriores, pero con la alegría de tener dos nuevos socios en la Junta Directiva como son Antonio y Vicenta, lo que agradecemos,  pues al ser un número reducido los que forman la junta, hay momentos que por circunstancias personales se han de ausentar y casi no se puede abrir el local en alguna fecha determinada. 

 

Después de cenar, como es costumbre se jugó al bingo con sorpresas. Otros jugaron al guiñote y también se jugo al chamelo lo que hizo que la velada se pasara fenomenal.

  

            La Junta Directiva con su Presidente al frente, da gracias a los socios por su asistencia, he invita a todos para que en años próximos vengan a esta cena muchos más. 

CENA FIN AÑO 2013

Noche fin de año.

 

La salida del año 2013 se realizó como en años anteriores, con una cena en el club de los jubilados. Hubo buen ambiente y la alegría estaba presente entre nosotros. Después de la cena se estuvo jugando: unos al guiñote o chamelo y otros los más numerosos al bingo.

 

A las 12 con la llegada del año nuevo se comieron las uvas y se brindó con cava por el año nuevo deseándonos un feliz y próspero año nuevo.

 

El Presidente agradeció la asistencia a este acto tan esperado por todos.